El IES Num. 1 Universidad Laboral de Málaga ha participado en el II Salón del Estudiante

Los días 29 y 30 de marzo se ha celebrado en Alhaurín El Grande el II Salón del Estudiante, al que ha asistido el IES Num. 1 Universidad Laboral de Málaga como centro invitado para dar a conocer nuestra oferta de formación profesional.

El profesorado participante atendió al alumnado que asistió al evento respondiendo a sus preguntas sobre nuestros ciclos, comentando los diferentes módulos de cada uno de ellos y las salidas profesionales a las que puede optar según la formación que elija.
También montamos una pequeña exposición con algunos materiales y equipos que utiliza el alumnado y con muestras de los trabajos que ha realizado.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos los participantes.
Agradecemos al Ayuntamiento de Alhaurín El Grande, a la Diputación de Málaga y al resto de organizadores la invitación.