Erasmus +

2021 / 2027
La Comisión Europea concede al IES Número 1, Universidad Laboral de Málaga la nueva carta Erasmus + durante los años académicos 2021-2027

¡Últimas noticias!

En el marco del Programa ERASMUS, y junto con otros socios europeos, el IES Num. 1 Universidad Laboral de Málaga, participará hasta el 31/08/2023 en el PROYECTO de INVESTIGACIÓN "SUSTAINABLE SALON: Habilidades futuras para una vida mejor en Salones Sostenibles", título provisional "Salón Verde 2.0", que intenta transferir las ideas y el conocimiento sobre sostenibilidad y medio ambiente a través de información, educación y formación para estudiantes, escuelas, salones de belleza, empleados, usuarios y otras partes interesadas en el sector de la estética y la peluquería.

Nuestro centro está creando un equipo de investigación multidisciplinar con los departamentos de agraria y química con el objeto de trabajar conjuntamente el aspecto más ambiental del proyecto.

Ello se llevará a cabo a través de una serie de protocolos de belleza, con elementos y métodos sostenibles, a aplicar en los materiales curriculares de los centros educativos y en los salones de belleza.

Más información sobre el proyecto en su página web.


Publicamos información actualizada de Sustainable Salon, movilidad erasmus para prácticas 2018 y movilidad de personal para formación, puedes encotrarla en el link sigiente.

Con la carta Erasmus + podemos participar, como hasta ahora, en acciones como:

  • Movilidad de estudiantes para prácticas
  • Movilidad de personal para formación