dom
29 ene

Día de la paz y la no violencia

Celebración en el I.E.S. Universidad Laboral de Málaga

Con motivo del día de la paz y la no violencia, el IES nº1 de Mälaga (Universidad Laboral) ha celebrado una serie de actos

• Envío de mensajes de paz en globos con helio.
  • Concierto de nuestro compañero, el gran cantautor Nacho Artacho, acompañado a la guitarra por Manu Rueda, alumno de la UNI y magnífico guitarrista.

Los actos comenzaron a las 11 y terminarán a las 11 y 45

La presentación corrió a cargo de Jesús Ruiz Aznar, coordinador del plan de convivencia, que demostró un desconocimiento absolutao del uso del micrófono y trató de enviar, sin mucho éxito, el mensaje siguiente: la paz y la guerra acompañan al ser humano desde sus orígenes. Por fortuna, la paz ha sido más poderosa que la guerra. Si no, nos habríamos extinguido como especie. La paz y la colaboración son lo que nos hace humanos. Esperemos que siga venciendo la paz y por goleada.

Jeús Ruiz Aznar