vie
30 abr

Programa Idiomas y Juventud

Listados provisionales admitidos/as y excluidos/as
Convocatoria 2009/2010 - 26 de marzo de 2010

Listados provisionales de admitidos/as y excluidos/as. Estancias de inmersión lingüística en el extranjero en la modalidad 1.b. para el alumnado de centros docentes de la comunidad autónoma de Andalucía, al amparo del Programa Idiomas y Juventud, para el año 2010

De conformidad con lo dispuesto en la base 5ª del capítulo 3 de la Orden conjunta de 23 de noviembre de 2009, de la Consejería de Educación y la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social, por la que se convocan Estancias de Inmersión Lingüística e Intercambios Escolares en el extranjero para el alumnado de centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, al amparo del programa Idiomas y Juventud, para el año 2010, se publican las plazas provinciales de estancias por cada idioma, así como los listados provisionales provinciales por cada uno de los tres idiomas del alumnado seleccionado y en reserva por orden decreciente de puntuación, y del alumnado excluido, con indicación de los motivos de exclusión.

Toda la información y anexos están disponibles en el siguente enlace.