lun
04 abr

El IES Universidad Laboral participa en el I SALÓN DEL ESTUDIANTE

Este importante evento se ha celebrado durante los días 30 y 31 de Marzo de 2022 en Alhaurín el Grande (Málaga).

La Formación Profesional de la Universidad Laboral ha participado exponiendo materiales y recursos de cada una de las 9 familias profesionales, dentro de las cuales contamos con 18 ciclos formativos siendo 10 de ellos en modalidad DUAL.

Han visitado nuestro estand, alumnados de 3º y 4º de la ESO, FPB, Bachillerato y ciclos formativos, tutores de diferentes grupos, así como personas que estudiando y trabajando han preguntado por la amplia gama de ciclos formativos de nuestro centro.

La mayoría de interesados que han visitado dicho salón, eran de la localidad de Alhaurín el Grande, población que cuenta con más de 26.000 habitantes.