vie
06 abr

XXXII Muestra de Teatro para Escolares

Programas Específicos de F.P.B.

El próximo martes día 10 de Abril, un grupo de alumnos y alumnas de los Programas Específicos de Educación Básica de Marroquinería, Cocina y Agrojardinería, presentarán una obra de teatro en la XXXII Muestra de Teatro para Escolares que organiza el área de Educación del Ayuntamiento de Málaga.

La obra de teatro titulada Alicia en el País de las Pesadillas, es una mezcla de cuentos clásicos, llena de humor, en los que personajes como Alicia, Caperucita o El príncipe de Cenicienta, intentarán conseguir el protagonismo de la historia, mientras que La Bruja de Blancanieves,y otros personajes creados para la historia, como Los príncipes y las princesas de las Emociones, la conejita de Cenicienta, el abuelo de Caperucita, o la muñeca de la caja de música, irán poniendo un punto original a la obra.

Cartel de Programas Específicos de F.P.B.

XXXII Muestra de Teatro para Escolares

Programas Específicos de F.P.B.