vie
23 feb

Alumnado 1º ESO

Durante los días 19, 20, 21, 22 y 23 de febrero todo el alumnado de 1º ESO ha participado en la actividad “Visita al Centro de Recuperación del Camaleón”.

La actividad consistió en una visita guiada al Centro de conservación y recuperación del camaleón, donde los técnicos explicaron las labores que allí se realizan, mostraron los ejemplares en recuperación, su casuística individualizada y se visitó la zona de aclimatación.

Además visitaron el parque zoosanitario, donde observaron mascotas abandonadas, con el objetivo de concienciar sobre el cuidado responsable de los animales de compañía.

Los objetivos de la visita fueron conocer el hábitat y vida del camaleón y despertar el interés del alumnado por la conservación de esta especie.

La actividad forma parte del Programa Pasaporte Verde del Ayuntamiento de Málaga