vie
16 mar

Alumnado 4º ESO B y 1º BCA

El pasado viernes 16 de marzo el alumnado de 4º ESO-B y 1ºBCA ha participado en la actividad “UniStem Day Universidad de Málaga UMA sobre Red de Terapia Celular”.

La actividad es un iniciativa que reúne a 27000 estudiantes de ESO y bachillerato y 400 investigadores, divulgadores, clínicos y técnicos de 20 países, con actividades orientadas al encuentro con investigadores, talleres en laboratorios, proyecciones audiovisuales ...

Fue una oportunidad para el aprendizaje, el descubrimiento y la discusión sobre la investigación de las células madres, donde los estudiantes participaron de forma directa en talleres que ponen en valor este ámbito científico y su conexión con otras disciplinas y con la vida cotidiana.