lun
13 mar

1º PRP

El viernes 24 de febrero los alumnos de 1º de prevención de riesgos profesionales realizaron una jornada técnica sobre realidad virtual inmersiva en prevención de riesgos laborales y se adentraron en el conocimiento de aplicaciones(app) para el seguimiento de la salud laboral.

Los ponentes nos informaron que existen otros métodos distintos a los tradicionales de formación y aprendizaje, como puede ser la realización de simulaciones, aplicaciones diversas y la realidad virtual aplicada a la obtención de nuevas habilidades y al conocimiento. En definitiva, los avances tecnológicos pueden facilitar la vida de los trabajadores, de las organizaciones en aras de una mejor salud y la reducción o eliminación de los riesgos laborales.

Ha sido una jornada muy provechosa y de mucha utilidad para el alumnado.