sáb
10 feb

I Campamento malagueño de Orientación

Alumnas 1º y 2º E.S.O.

Las alumnas de 1º y 2º ESO han participado en el I Campeonato Malagueño de orientación por centros educativos, quedando en segunda posición.

• Ana Victoria Galán 1º ESO H
  • Carla Rescalvo López 1º ESO F
  • Sara López Martín 2º ESO D

Finalizada la experiencia del pasado sábado 10 de febrero, aquí os enviamos algunas noticias.

1. La clasificación final, que podéis ver en la clasificación por Centros,han resultado vencedores de sus categorías y, por tanto, tienen la inscripción pagada al Campeonato de Andalucía del próximo 14 de abril (también en Antequera), los siguientes equipos:
    • Alevín Fem: CEIP Blas Infante Málaga
    • Alevín Masc: CEIP Maruja Mallo Alhaurín de la Torre
    • Infantil Fem: Academia Santa Teresa Málaga
    • Infantil Masc: Ntra. Sra. del Carmen Antequera
    • Cadete Fem: Colegio Sueco Fuengirola
    • Cadete Masc: IES María Zambrano Torre del Mar
    • Juvenil Fem: IES Martín Rivero Ronda
    • Juvenil Masc: IES Martín Rivero Ronda
  2. Dado el nivel demostrado por estos otros equipos, hemos recibido el apoyo de la Federación Malagueña para invitar también a:
    • Infantil Fem: IES Universidad Laboral Málaga
    • Cadete Fem: IES Martín Rivero Ronda
    • IES Los Colegiales Antequera
    • Ntra Sra del Carmen Antequera
    • IES Cerro del Viento Benalmádena
    • Juvenil Mas: IES El Palo Málaga
    • IES Arroyo de la Miel Benalmádena
  3. Recordad que la participación en el Campeonato de Andalucía por Centros Educativos CACEO está abierta a que llevéis equipos de vuestro centro. La dificultad será algo mayor, pero asequible
  4. También puedes ver la clasificación individual de este campeonato.
  5. Esta competición pertenecía a lafase malagueña de los Campeonatos de Andalucía de Deporte Base - CADEBA. Tod@s l@s participantes han puntuado, siendo éste el Ranking CADEBA malagueño provisional. Puntúan las 3 mejores pruebas de esta fase malagueña y restan 2 pruebas por celebrarse: Istán y Arroyo Toquero, en Málaga.

Animad a vuestr@s alumn@s a participar y así ganarse una plaza para asistir como un@ de los 4 miembros de la Selección Malagueña de cada categoría a la Fase Andaluza.

Éxito en esta primera convocatoria del CMCEO, con más de 200 alumnos deportistas repartidos en más de 50 equipos de las 8 categorías convocadas.

Algunos de l@s alumn@s, a pesar de no tener experiencia en este deporte, no quedaron lejos de l@s alumn@s "profesionales" de este deporte.

Muchas gracias por empujar desde vuestro puesto de profes esta iniciativa que creemos muy educativa y dentro de un deporte en el que l@s alumn@s aprenden a conducirse y tomar decisiones al abrigo de unos valores siempre positivos.

Un saludo,
Juanan López