sáb
10 dic

16 de noviembre, Día de la tolerancia

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA TOLERANCIA - 16 noviembre

TALLERES DE INTEGRACIÓN DE ALUMNADO DE NEE. FPB MARROQUINERÍA Y JARDINERÍA -23 y 30 de noviembre 2016

Con motivo de la celebración del día de la Tolerancia desde la Escuela Espacio de Paz se han organizado una serie de talleres de integración de alumnado con necesidades educativas especiales con el resto de alumnado del centro.

Se han realizado marca-páginas de piel y bolsitas de plantas aromáticas utilizando los métodos y herramientas del aula de marroquinería y arreglos florales. El resultado ha sido muy satisfactorio tanto para el alumnado participante como para el alumnado que impartía los talleres.

Además de una muy buena convivencia entre ambos se ha conseguido afianzar los lazos entre ambos. Se ha contribuido a la concienciación de que las características especiales de este tipo de alumnado no les hacen ser inferiores y pueden desarrollar actividades con total normalidad.

Realizando marca páginas

Realizando marca páginas