miércoles, 16 de septiembre 2020

Transporte Escolar Nuevo horario

Nuevo comunicado

Estimadas familias,

El transporte escolar ha comenzado esta semana adaptándose a las circunstancias de incorporación de este curso tan especial.

El lunes 21 inicia su horario, rutas y turnos ordinarios para el alumnado.

Durante esta semana solo estamos efectuando el trayecto de vuelta a casa exceptuando el 18 viernes que también habrá trayecto de ida (7:40 aprox. en cada parada) y vuelta de 1º, 2º de Eso y FPBásica y el transporte especial que se inicia el 17 en trayecto de ida y vuelta.

El transporte ordinario está organizado por paradas y en cada una de ellas hay varias Rutas (autobuses que llegan a esa parada); en algunas tenemos que habilitar dos turnos porque no es posible hacerlo en uno sólo.

Los horarios empiezan a partir de las 7,20 horas el más temprano, justificado por la desinfección que tienen que hacer en los autobuses entre primer turno y segundo.

Las medidas higiénicas imprescindibles son el uso obligatorio de mascarilla y la higiene de manos al entrar al autobús. Sería también importante que se sentaran siempre en el mismo sitio para controlar sus contactos en un caso de contagio.

Debemos evitar aglomeraciones en las paradas y agolpamientos a la hora de subir al autobús.

Apelamos a la sensatez y conciencia de todas las familias para que este servicio tan importante para todos pueda realizarse de la forma más organizada e higiénicas posibles.

La hoja de comunicación a la familia con la parada y compromiso de uso del servicio se entregará al alumnado el día de su presentación en el Centro y la devolverá firmada a su tutor/a para obtener su carnet de transporte (durante la primera semana). Mientras no tenga dicho carnet, deberá enseñar esta hoja a la subida del autobús.

Este año no hemos considerado la unión de hermanos por ser el agrupamiento por unidades pero quien necesite que los hermanos/hermanas vayan juntos en el autobús rogamos nos lo solicite lo antes posible al correo: 29700242.secretaria.edu@juntadeandalucia.es; indicando en el asunto : TRANSPORTE ESCOLAR.

Se dará preferencia al cambio cuando uno de los hermanas/os sea de 1º o 2º de ESO.

Muchas gracias gracias por su colaboración. 

Archivos relacionados con el documento

Horario de rutas y turnos
- Horario_definit.pdf : 


Universidad Laboral de Málaga     C/ Julio Verne, 6 - 29191 - Málaga, España     Apartado Postal: 9170
Teléfono (+34) 951 298 580     Fax (+34) 951 298 585
||| Acesso zona privada
diseño web:  Tetraware.net