lunes, 14 de septiembre 2020

Información Transporte y Comedor Escolar

Curso 2020-2021

TRANSPORTE ESCOLAR y COMEDOR

El servicio de transporte escolar comenzará el día 15 para el alumnado según se vaya incorporando.

Debido a la entrada escalonada, el 15, 16,  17 y 18 sólo habrá servicio de vuelta para el alumnado que tenga su presentación.

El 17 habrá transporte para ir al Centro para el alumnado que se incorpora en horario ordinario (Programa específico y Aula específica) que tendrán ida y vuelta.

El 18 habrá transporte para ir al Centro para el alumnado que se incorpora en horario ordinario (1º ESO, 2º ESO , F.P. Básica) que tendrán ida y vuelta.

El día 21 de septiembre, el servicio de transporte funcionará en horario ordinario para todo el alumnado a la ida y vuelta del Centro.

Los horarios de recogida y vuelta en cada parada así como la distribución del alumnado, lo iremos publicando en nuestra página a lo largo de la semana.

El día de la presentación recibirán su hoja de transporte que deberá firmar la familia donde figura su parada y que a lo largo de la semana se canjeará (a través de los tutores) por su carnet. Mientras tanto tendrán que presentarla a la entrada del autobús.

Todo el alumnado deberá llevar mascarilla y las medidas higiénicas de manos así como evitar agolpamientos y aglomeraciones para subir y bajar del vehículo.

Es importante que cada alumno/a se siente en el mismo sitio para conocer los contactos que han tenido en caso de posible contagio

El comedor escolar comenzará el día 15 para aquel alumno que se haya incorporado a sus enseñanzas.



Universidad Laboral de Málaga     C/ Julio Verne, 6 - 29191 - Málaga, España     Apartado Postal: 9170
Teléfono (+34) 951 298 580     Fax (+34) 951 298 585
||| Acesso zona privada
diseño web:  Tetraware.net