jueves, 13 de septiembre 2018

Información importante inicio de curso

Grupos, comedor y transporte

GRUPOS

Se informa, que según la Consejería de Educación, los padres y madres podrán consultar  a partir del 15 de septiembre, en la aplicación ipasen, el grupo al que pertenecen sus hijos o hijas.

Los listados de grupos estarán expuestos en el tablón de anuncios del centro (cristalera), a partir del día 13 a excepción de bachillerato que se publicará antes del inicio del curso..

COMEDOR

Comienza el 17 de septiembre a las 14:45h.

TRANSPORTE

Comienza el 17 de septiembre a la salida de la jornada escolar. Los horarios y turnos establecidos para este curso son los siguientes:

 

Transporte Universidad Laboral (pinchar aquí)

Transporte S.E.S.O. (pinchar aquí)  


El listado con la distribución del alumnado por rutas y turnos (en su caso)  será publicado el jueves o viernes.
Todos los alumnos/as recibirán una Comunicación individualizada por duplicado y una hoja informativa el primer día. En esta comunicación aparecerá en la esquina  superior derecha, la Ruta y Turno  que corresponde a cada alumno/a ((Ej: R2 T1). Deberá enseñarla al chófer al subir al autobús hasta que se le entregue su carnet. Los autobuses irán identificados con la Ruta que llevan. Es importante que cada uno conozca su ruta y turno.
 
Los autobuses de la UNI del transporte ordinario pararán durante todo el curso en la explanada principal, delante de Cristalera.

Los autobuses de la SESO pararán PROVISIONALMENTE durante la primera semana (del 17 al 21 de septiembre) en la explanada principal delante de Cristalera. 



Universidad Laboral de Málaga     C/ Julio Verne, 6 - 29191 - Málaga, España     Apartado Postal: 9170
Teléfono (+34) 951 298 580     Fax (+34) 951 298 585
||| Acesso zona privada
diseño web:  Tetraware.net