martes, 12 de septiembre 2017

Transporte escolar ordinario

Nota informativa comienzo de curso

TRANSPORTE ESCOLAR ORDINARIO
 
El viernes día 15 sólo habrá transporte escolar al finalizar el período lectivo (la vuelta).

 
Todo el alumnado deberá presentar en el autobús (HASTA LA ENTREGA DEL CARNET DEFINITIVO) el comunicado individualizado de transporte donde aparecerán sus datos y la parada que le corresponde. Este documento lo recibirán de la siguiente forma:
 
  • Alumnado de 1º y 2º de la ESO: el día 15 en sus respectivas aulas.
  • Alumnado de 3º y 4º de la ESO, bachillerato y formación profesional: lo recogerán los propios alumnos en secretaría durante la mañana del día 15.
Este comunicado tiene dos copias, una de ellas será firmada por los padres, madres o tutores legales y será cambiada por el carnet definitivo durante la primera semana  de la forma siguiente:
 
Alumnado de 1º y 2º de la ESO: Lunes 18, martes 19 y miércoles 20, en su propia aula
Es importante que lo traigan firmado desde el primer día y lo tengan guardado hasta el momento del cambio. 
Si en el momento de pasar por la clase el alumno/a estuviera ausente, podrá recogerlo en Secretaría (recreo) a lo largo de la semana.

Alumnado de 3º y 4º de la ESO, bachillerato y formación profesional: lo recogerán los propios alumnos a lo largo de la primera semana en secretaría  (recreo) al entregar el comunicado de transporte debidamente firmado.

El lunes 25 de septiembre no podrá subirse al autobús ningún alumno/a que no tenga su carnet definitivo de transporte (salvo causa debidamente justificada y presentada en la secretaría del centro).


Universidad Laboral de Málaga     C/ Julio Verne, 6 - 29191 - Málaga, España     Apartado Postal: 9170
Teléfono (+34) 951 298 580     Fax (+34) 951 298 585
||| Acesso zona privada
diseño web:  Tetraware.net