miércoles, 07 de junio 2017

Información matriculación 2017/2018

Instrucciones alumnado

Instrucciones matriculación 2017/2018

ESO y Bachillerato

ALUMNADO QUE FINALIZA 1º Y 2º ESO

El alumnado que promociona presentará el sobre del curso siguiente el día 5 de julio (1º y 2º ESO) o 6 y 7 de julio (3º ESO).

El alumnado con 3 y 4 suspensos también presentará el sobre del curso siguiente y quedará pendiente de la evaluación de septiembre. Si no pasara de curso tendría que presentar en secretaría la hoja con las asignaturas del curso que repite.

El alumnado con 5 o más suspensos presentará el sobre del curso que ha cursado este año. Si pasa de curso tendrá que presentar en septiembre la hoja con asignaturas del curso siguiente.

ALUMNADO QUE FINALIZA 3º ESO

El alumnado que promociona presentará el sobre del curso los días 6 y 7 de julio.

El alumnado con 3 y 4 suspensos también presentará el sobre del curso siguiente y la hoja de asignaturas de 3º, quedando pendiente de la evaluación de septiembre.

El alumnado con 5 o más suspensos presentará el sobre de 3º y la hoja de asignaturas de 4º, quedando pendiente de la evaluación de septiembre.

ALUMNADO QUE FINALIZA 4º ESO

El alumnado que titula y quiera cursar estudios de Bachillerato en nuestro centro, deberá presentar el sobre de matriculación los días 3 y 4 de julio. Los sobres se recogerán en conserjería.

El alumnado que titula y quiera cursar estudios de Formación Profesional, deberá formalizar solicitud de admisión en la secretaría virtual de los centros docentes andaluces hasta final de junio.

En el supuesto de tener uno o más suspensos, deberá presentar el ANEXO II junto con la elección de las materias tanto de 4º de la ESO como de 1º de bachillerato de la modalidad deseada en las fechas establecidas en el calendario de matriculación.

Cuando reciba las notas de septiembre, recogerá el sobre de matriculación y lo presentará en las fechas previstas para el nivel que corresponda.

ALUMNADO QUE FINALIZA 1º DE BACHILLERATO

El alumnado con 0, 1 o 2 suspensos presentará el sobre de matriculación de 2º de bachillerato los días 3 o 4 de julio.

El alumnado con 3 o 4 suspensos presentará el sobre de matrícula de 2º de bachillerato, rellenando también la hoja de asignaturas de 1º, pendientes de los resultados de septiembre.

El alumnado con más de 4 suspensos presentará el sobre de matrícula de 1º de bachillerato, rellenando también la hoja de asignaturas de 2º, pendientes de los resultados de septiembre.

 

El día 10 de julio será el último día de matriculación para todo el alumnado (de ESO y Bachillertao) que no haya formalizado  la matrícula en el calendario previsto.



Universidad Laboral de Málaga     C/ Julio Verne, 6 - 29191 - Málaga, España     Apartado Postal: 9170
Teléfono (+34) 951 298 580     Fax (+34) 951 298 585
||| Acesso zona privada
diseño web:  Tetraware.net