Biblioteca UNI

Club de lectura

Biblioteca


Dentro del proyecto "familias lectoras", nuestro instituto va a iniciar un club de lectura, abierto a toda la comunidad educativa, contando con la colaboración del AMPA Trasmallo. ¡Esperamos vuestra participación!

 
La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, en el marco del desarrollo de estrategias de apoyo a la comunicación lingüística, fomento de la lectura y participación de toda la comunidad educativa, pone en marcha el Programa FAMILIAS LECTORAS.
El I.E.S. Universidad Laboral de Málaga se suma a esta iniciativa con un proyecto muy interesante: las lecturas se adaptarán a los participantes, los grupos se crearán en función de las necesidades de los destinatarios, se facilitarán estrategias de lectura y retos para los lectores, tendremos encuentros con escritores,...
La periodicidad de reuniones para comentar las lecturas será de entre 15/30 días, dependiendo del hábito lector. 
Como podéis ver, el compromiso es mínimo y la gratificación, considerable. Además de la satisfacción de leer una selección de novelas muy atractivas, se reconocerán a nivel provincial a los lectores más comprometidos. Y en nuestro centro, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as Trasmallo, contribuye con su apoyo y con un premio adicional, consistente en un cheque para material escolar.
Nos gustaría contar con todos vosotros porque vais a disfrutar del placer de la lectura.
 
Inmaculada Taza, madre de alumno y Ana Flores, profesora.



Universidad Laboral de Málaga     C/ Julio Verne, 6 - 29191 - Málaga, España     Apartado Postal: 9170
Teléfono (+34) 951 298 580     Fax (+34) 951 298 585
||| Acesso zona privada
diseño web:  Tetraware.net